Formulario de permiso para la participación en el programa de enriquecime
 
Page 1 of 1
 
  

 
1.
*
Favor de completar formularios separados para cada uno de sus hijos. Después de llenar este formulario, regrese a la siguiente página. http://www.thompsonschools.org/Page/11197
 
   
  Estimadas Familias: Su estudiante ha solicitado participar en uno o más programas extracurriculares de enriquecimiento, patrocinados por el distrito, para el ño escolar 2016-2017.
   
  Es posible que los participantes usen herramientas de mano, tijeras, pinturas, marcadores, artículos de costura, alambre, pesas, etc., y participen en actividades extenuantes. Mientras que los accidentes y las lesiones son raros, existe un riesgo de lesiones a los participantes en las reuniones, las prácticas, las competencias y los viajes de ida y vuelta de las actividades programadas. Ninguna cantidad de instrucciones o precauciones eliminará por completo cualquier riesgo de daño. No se puede exagerar la obligación de los padres y los estudiantes en tomar la decisión de participar en una actividad donde el riesgo de daño es inherente. Los participantes tienen la responsabilidad de ayudar a reducir el riesgo de daño por participar en la actividad de una manera segura y eficaz.
   
  El transporte de ida y vuelta de las reuniones y competencias es la responsabilidad de los padres o tutores del estudiante. El Distrito no puede y no asume ninguna responsabilidad por la seguridad del conductor, los pasajeros, la instrucción de conductores, el estado de los vehículos, la adecuación para el uso o propósito pretendido ni ningún otro asunto relacionado con cualquier transporte que no es del Distrito.
   
  Su firma reconoce que su hijo(a) tiene permiso para participar en programas extracurriculares de enriquecimiento, patrocinados por el Distrito, con el entendimiento de que usted acepta los riesgos implicados. Usted acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad al Distrito Escolar de Thompson R2-J, sus funcionarios, empleados, voluntarios, y agentes, de todas las pérdidas, costos, daños, lesiones, responsabilidades, reclamaciones, y causas de acciones que surjan de o relacionados con la participación en esta excursión/actividad. Ninguna disposición del presente acuerdo se interpretará como una renuncia de parte del Distrito Escolar de Thompson de cualquier derecho, inmunidad, privilegio, limitación monetaria de sentencia o defensas proporcionadas al Distrito Escolar de Thompson por la ley de inmunidad gubernamental (Colorado Governmental Immunity Act, Sec. 24-10-101 et seq., C.R.S.), como es enmendada de vez en cuando, o de otra manera a disposición del Distrito Escolar de Thompson.
   
2.
*
 
*
    
   
3.
*
 
   
4.
*
  Select Date
mm/dd/yyyy
   
 
 
 
 Done  Save  Cancel